2 de April de 2012 13:17

Tottenham ofrecería £ 1.5 millones por Cristian Ramírez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jugador del Independiente del Valle, Cristian Ramírez, viajará hoy a Inglaterra donde entrenará con el cuadro Spurs. El joven de 17 años de edad es tentado por el Tottenham, equipo que ofrecería £ 1.5 millones por los servicios del lateral derecho ecuatoriano.

Ramírez se dio a conocer internacionalmente en la Copa del Mundo Sub 17 el pasado 18 de junio a 10 de3 julio, donde las Selección juvenil de Ecuador participo en el grupo 'E' junto a Alemania, Panamá, y Burkina Faso.

Diarios ingleses afirman que “el Tottenham han llegado a un acuerdo para firmar al jugador por £ 1.5 millones en agosto, cuando cumpla 18 años y sea capaz de trasladarse a Europa bajo las reglas de transferencia europeas", según el Daily Mirror.

El directivo del Independiente, Santiago Morales, negó una posible transferencia de Ramírez. "Es bueno para él, para aclimatarse y tener la experiencia de lo que es jugar en un equipo de la Liga Premier. Tottenham han acordado pagar todos los gastos y su viaje durará 10 días",


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)