17 de September de 2012 00:03

El Tottenham logró su primera victoria en esta temporada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Tottenham logró su primera victoria de la temporada en la Liga inglesa de fútbol al vencer en el campo del recién ascendido Reading por 3-1. Se impuso con anotaciones de Jermaine Defoe (dos veces) y un tanto del galés Gareth Bale, ayer, en la cuarta jornada.

El equipo del técnico portugués André Villas-Boas, que comenzó la temporada con una derrota en Newcastle y dos empates en casa contra rivales modestos, West Brom y Norwich, ascendió al décimo puesto de las ubicaciones.

Defoe abrió el marcador tras un pase del islandés Thor Sigurdsson en el minuto 18. El Tottenham tuvo que esperar hasta el minuto 71 para conseguir el segundo gol, inscrito por el galés Gareth Bale, tras una buena jugada de Kyle Walker por el lado derecho, al que siguió poco después el segundo tanto de Defoe (74) .

El galés Hil Robson-Kanu redujo diferencias para el Reading (19º y penúltimo en la tabla) en el tiempo de descuento (90) .

El golero de la Selección francesa, Hugo Lloris, fichado esta temporada procedente del Lyon, estuvo en el banquillo. El veterano estadounidense Brad Friedel fue el arquero titular del Tottenham

En los partidos de anteayer, el Manchester United pasó de la quinta a la segunda posición al golear al Wigan (4-0), con un tanto del mexicano Hernández, colocándose a un punto del líder Chelsea, que solo pudo empatar (0-0) con Queens Park Rangers.

En la victoria del Manchester United, el veterano Paul Scholes (37 años) adornó su partido 700 en la Premier League con un tanto. En tanto, el Manchester City, solo pudo empatar en campo del Stoke City (1-1), con un gol de uno de sus nuevos fichajes, el español Javi García.

El tanto del debutante García, formado en el Real Madrid y fichado esta temporada por el City procedente del Benfica portugués, llegó al minuto 35. El ibérico remató de cabeza tras un centro del argentino Carlos Tévez. El Stoke City se había adelantado en el marcador con un tanto del gigante Peter Crouch (15).

Con este empate, el Manchester City ocupa la cuarta posición con ocho puntos, igual queArsenal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)