14 de December de 2012 00:01

Torres y Guerrero se verán en la final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Paolo Guerrero y Fernando Torres disputarán este domingo el cetro de jugador más valioso del Mundial de Clubes.

Por un lado aparece Guerrero, delantero peruano del Corinthians, quien logró quizá el gol más importante de su carrera, el miércoles contra el equipo egipcio Al Ahly (1-0) , en las semifinales.“Siempre está presente mi patria (Perú). Todos mis triunfos van a ser para ellos”, afirmó el atacante.

Guerrero llegó al Corinthians, tras 10 años en la liga alemana, donde fue figura en equipos como el Bayern Múnich y Hamburgo.

El jugador de 28 años, afirma que haber pasado a la final le quita presión y ahora jugará más tranquilo en la lucha por el título.

El ‘Depredador’ quiere unir un título mundial de clubes a su historial, que hasta ahora cuenta con dos títulos de liga y dos copas en Alemania con el Bayern.

Al otro lado aparece el ibérico Fernando Torres, quien se encuentra motivado por sus últimas actuaciones con el Chelsea.

El ‘Niño’ Torres ha recuperado su olfato con cinco goles en los últimos tres partidos oficiales con el cuadro londinense.

Ayer, el delantero volvió a ratificar su racha, al marcar uno de los goles con el que los ‘Blues’ derrotaron 3-1 al Monterrey, en el encuentro de semifinales.

Para el madrileño alzarse con el Mundial de Clubes sería algo “inmejorable” después de los éxitos cosechados este año con la Selección española, en la Eurocopa y con el Chelsea, en la Champions.

Datos del Mundial

El Chelsea cumplió con los pronósticos y se impuso con facilidad al Monterrey (3-1) ayer en Yokohama. Juan Mata, Fernando Torres y el mexicano Darvin Chávez en contra marcaron para los ‘Blues’. Descontó Aldo de Nigris.

El japonés Hisato Sato, del Sanfrecce Hiroshima, con tres tantos, lidera la tabla de goleadores del Mundial de clubes, seguido del argentino César 'Chelito' Delgado, que lleva dos.

El partido por el tercer puesto entre el Al Ahly y el Monterrey se jugará el domingo a las 02:30. Después se celebrará la ceremonia de clausura. A las 05:30 será el cotejo entre el Corinthians y el Chelsea, que definirá al nuevo campeón del Mundial de Clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)