15 de April de 2012 00:01

‘Toro’ Bustos fuera del ruedo en Técnico Universitario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El sueño del entrenador argentino Fabián Bustos terminó en pesadilla. El ‘Toro’, como se conoce al estratega, recibió un voto de confianza, el lunes pasado, para que siga al frente de Técnico Universitario.

Sin embargo, anteayer, el equipo ambateño volvió a perder ante el puntero Independiente del Valle (2-0) en el Bellavista ambateño y, al final, eso desembocó en la salida del estratega de su cargo.

La del viernes fue una jornada complicada en el ‘Rodillo Rojo’. Los hinchas terminaron en las afueras del camerino exigiendo la salida del DT y de un directivo. La Policía tuvo que intervenir para evitar incidentes mayores.

En el camerino hubo lágrimas de los jugadores Álex Colón y del capitán Cristian Gómez. El primero porque fue expulsado a los 19 minutos del cotejo y eso incidió en la derrota del equipo.

El ‘Camello’ Gómez, en cambio, lloró por la frustración de no poder ganar el partido al equipo sangolquileño y así salvar a Bustos. La decisión de la dirigencia ambateña fue inmediata: separar a Bustos del puesto de DT.

Wilson Velasteguí, presidente del club, esta vez, no dudó en cambiar de entrenador: “La gente se nos viene encima”, manifestó. La dirigencia tuvo una dura lidia con el ‘Toro’ Bustos para arreglar su finiquito del contrato.

La reunión del viernes duró hasta la madrugada en el hotel donde vive Bustos, en Ambato. Recién ayer, en la mañana, y tras dos horas de reunión, hubo un arreglo entre ambas partes y se oficializó la salida del DT. Aunque no trascendió en qué términos económicos fue el acuerdo.

Jorge Alfonso, asistente técnico, confirmó la salida del cuerpo técnico. “Los malos resultados impiden que continuemos”.

Tras el arreglo, la dirigencia comenzó a analizar carpetas. En ese estudio están Mario Saralegui y el argentino Gabriel Perrone. Saralegui tenía previsto reunirse ayer en la tarde con los dirigentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)