3 de November de 2012 00:01

Los toreros siguen invictos ante Emelec en esta temporada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras una semana de evitar a los medios, el volante argentino de Barcelona, Damián Díaz, por fin habló ayer con la prensa. Sin embargo, el ‘Kitu’ no despejó la duda sobre su presencia para el partido de mañana contra Emelec (17:00) en el estadio Monumental.

El volante argentino es el cerebro de los ataques del equipo y su importancia es fundamental para el funcionamiento del plantel. Ha permanecido una semana fuera de las canchas, tras sufrir una contractura muscular. Hasta ayer, el cuerpo médico trabajaba para recuperarlo y lograr que juegue mañana ante los eléctricos.

“Me siento muy bien en Barcelona, es uno de los mejores equipos que me ha tocado, estoy muy cómodo en Guayaquil y la gente me trata muy bien”, dijo el ‘10’.

Barcelona y Emelec disputarán un clásico importante mañana. En la tabla acumulada, los dos equipos están separados, apenas por dos puntos: los toreros lideran la tabla con 63 puntos, mientras el ‘Ballet’ es segundo, con 61.

Los amarillos que mañana jugarán como locales, demostraron su hegemonía esta temporada: no han perdido en los tres clásicos del año: ganaron dos y empataron el otro compromiso.

Esta ‘paternidad’ de la temporada, hizo que el ‘Kitu’ se muestre contento y optimista para el partido de este fin de semana.

“Estos partidos se viven con mucha intensidad, es un partido que paraliza al país. Por ahora he ganado y empatado, nunca he perdido ante Emelec”, dijo Díaz.

En la tienda de Emelec, el delantero Marlon de Jesús confesó que “se siente tranquilo” por la responsabilidad que deberá asumir a la hora de marcar goles. Esto porque Luciano Figueroa no estará por lesión.

Junto al joven atacante estará el argentino Marcos Mondaini. “Creo que el clásico no definirá al ganador de esta etapa, pero nadie quiere perderse este partido”. El ariete expresó su deseo de poder anotar un tanto en el partido.

[[OBJECT]]


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)