16 de July de 2013 00:02

Los toreros se reforzaron en la ofensiva

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La expectativa por conocer a los refuerzos Wilder Medina y Andrés Franzoia hizo olvidar el mal momento del ‘Ídolo’ y la goleada 3-1 que sufrió Barcelona de manos de Universidad Católica, el fin de semana pasado.

El argentino Franzoia llegó a su primer entrenamiento al estadio Monumental. Y afuera de la cancha hubo decenas de  periodistas e  hinchas, quienes esperaron impacientes para tener sus primeras declaraciones, fotos y autógrafos.

El mediapunta confesó haberse sentido seducido por la historia de Barcelona y lo que significa en el país, razón por la cual rechazó ofertas de clubes de su país.

"Este es un paso importante en mi carrera. Ya he jugado en clubes grandes como Boca Juniors y estoy  contento de venir al más grande del Ecuador", dijo el futbolista nacido en San Pedro, Argentina.

En estos días, el jugador hará un trabajo físico a la orden del preparador Rubén Rivas, para ponerse a punto y ser tomado en cuenta por el entrenador Gustavo Costas.

Pero, ayer, la atención se centró durante la tarde en la presentación del delantero Wilder Medina.  ‘La Pantera’ o el ‘Goleador del Pueblo’, como le conocen en Colombia, llegó a las 10:00, se realizó los exámenes médicos y fue presentado en un hotel cercano al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para luego tomar un vuelo de regreso a su país para jugar su último partido con el Santa Fe, tomar vacaciones y despedirse de su familia.

[[OBJECT]]

En los 30 minutos que duró su presentación, Medina habló de su adicción a las drogas, su espiritualidad, su recuperación y sus cinco hijos. “Soy una persona humilde. No fue fácil mi vida en mi juventud, cometí algunos errores y recapacité. Dios ha sido el protector de mi vida en todo momento; con él todo lo pude”, añadió el jugador que esta temporada lleva  16 goles (12 goles en el torneo local y cuatro en la Copa Libertadores)  con la camiseta del Santa Fe.

Sin dar mayores detalles ‘La Pantera’ contó que dirige una fundación para jóvenes adictos a las drogas que pasaron por su misma situación.
El delantero regresará al país en 10 días para unirse a los trabajos con el grupo y debutar en el ‘Ídolo’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)