2 de December de 2013 00:01

El 'Toño' volvió a ser decisivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un encuentro apasionante y equitativo entre el Tottenham y el Manchester United dejó un empate 2-2 en el estadio White Hart Lane de Londres. Este resultado alejó a los dos equipos de las primeras posiciones de la Premier League. A pesar de ello, el volante ecuatoriano, Antonio Valencia, fue figura durante los 84 minutos que estuvo en la cancha.

En los primeros minutos del primer tiempo, Tottenham tuvo varias oportunidades de gol que fueron detenidas por el arquero de los 'Red Devils'. A los 18 minutos, una falta de Evans sobre Paulinho cerca del área fue la llave con la que Kyle Walker abrió el marcador para los Spurs.

Un descuido de Lennon a los 32' generó el empate de los 'Red Devils'. Kyle Walker no pudo con el juego veloz de Antonio Valencia quien hizo un pase a Wayne Rooney. El goleador hizo sentir su poderío y definición.

En los primeros instantes del segundo tiempo, parecía que el United tenía el juego controlado. Sin embargo, a los 55 minutos, el delantero brasileño Sandro Raniere sacó un gran disparo fuera del área que puso la pelota en el ángulo, dejando inmóvil al golero David de Gea.

Cuando todavía festejaban los Spurs a los 59 minutos, el Manchester United respondió gracias a un penal dudoso de Hugo Lloris sobre Welbeck que Rooney convirtió fuerte y al centro para engañar al arquero y devolver la paridad al marcador.

Con este resultado, el Manchester United se queda con 22 puntos en la octava posición lejos del Arsenal que es el líder absoluto con 31 puntos. Segundo es el Chelsea, con 27 unidades.

Por su parte, el Tottenham, que inició la temporada pensando en la clasificación para la Champions, se encuentra en el noveno lugar, con 21 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)