18 de May de 2012 11:22

'Toño' Valencia ya muestra su talento en la Casa de la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista ecuatoriano Luis Antonio Valencia, figura y mejor jugador del Manchester United inglés de la temporada, empezó a entrenarse esta mañana en la Casa de la Selección. “Es un orgullo estar convocado y poder entrenar con la Selección”, declaró el amazónico en los exteriores de la cancha de entrenamiento del completo Tricolor.

'Toño' Valencia llegó a Quito el miércoles y ha cumplido algunas visitas como a la Embajada de Inglaterra en Quito. También tiene previsto acudir a Lago Agrio.

En la  práctica, supervisada por el DT Reinaldo Rueda, también participan Jorge Guagua, Segundo Castillo, Christian El 'Chucho' Benítez y Jaime Ayoví. El preparador físico Carlos Velasco informó que hasta el jueves se integrarán todos los legionarios en Quito. “El lunes llegan Jefferson Montero y Joao Rojas, martes llegará Renato Ibarra y el jueves Oswaldo Minda”.

Este fin de semana los seleccionados tendrán descanso. Ecuador enfrentará a Argentina (el 2 de junio en Buenos Aires) y Colombia (el 10, en Quito) por las Eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)