26 de December de 2012 12:31

'Toño' Valencia titular en vibrante partido que M. United ganó 4-3 al Newcastle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, líder de la competición, venció este miércoles al Newcastle (4-3), con un tanto decisivo del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, y amplió a siete puntos su ventaja con el Manchester City, que perdió con el Sunderland (1-0) en la decimonovena jornada de la Premier League.

En un partido lleno de alternativas, sobre todo en la segunda parte, en el que hubo siete goles y dos disparos a la madera, el United remontó en tres ocasiones y, gracias al oportunismo del Chicharito, que marcó cuando se cumplía el tiempo (minuto 90) , se llevó los tres puntos.

El City, por su parte, perdió en terreno del Sunderland y se aleja de su vecino, indiscutible líder de la competición al final de la primera vuelta.

[[OBJECT]]
En una jugada en la que el argentino Pablo Zabaleta se había quedado tendido en el suelo, Adam Johnson (53) disparó con la pierna izquierda y batió a Joe Hart.

El Chelsea, tercer clasificado con un partido menos, venció con un gol del español Juan Mata y termina la primera vuelta a once puntos del United y a cuatro del City.

Mata (38) aprovechó un pase del brasileño Oscar para disparar con fuerza desde fuera del área y dar los tres puntos al equipo dirigido por su compatriota Rafa Benítez.

La tradicional jornada del Boxing Day continúa el miércoles con el Aston Villa-Tottenham y el Stoke City-Liverpool. El Arsenal-West Ham ha sido aplazado por una huelga en el metro de Londres.

Resultados de los partidos de la decimonovena jornada de la Premier League:

Miércoles

Sunderland - Manchester City    1 - 0

Everton - Wigan           2 - 1

Fulham - Southampton        1 - 1

Manchester United - Newcastle    4 - 3

Norwich City - Chelsea       0 - 1

Reading - Swansea City       0 - 0

Queens Park Rangers - West Bromwich 1 - 2

Por jugar

Aston Villa - Tottenham      

Stoke City - Liverpool       

Aplazado:

Arsenal - West Ham        

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)