28 de November de 2013 00:02

'Toño' Valencia abrió la goleada del Manchester en Alemania

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antonio Valencia demuestra que quiere volver a ser figura en el Manchester United. El 'Toño' ayer anotó con la camiseta de los 'Red Devils', en el juego ante el Bayer Leverkusen alemán, y su equipo se clasificó a los octavos de final de la UEFA Champions League.

A los 22 minutos, el ecuatoriano abrió el marcador. Los medios ingleses resaltaron el gran trabajo del mediocampista tricolor que inició el camino para una aplastante victoria, algo que los 'Reds' no conseguían fuera de casa desde 1957. Con este triunfo, el equipo dirigido por David Moyes sumó 11 puntos, que lo ponen en el primer lugar de la tabla de posiciones y con su pase directo a los octavos de final del torneo europeo.

'Toño' volvió a recordar a Christian Benítez tras su anotación. Levantó los brazos y dedicó la anotación al 'Chucho' que falleció en julio de este año.

El Bayer en ningún momento logró estar a la altura de un rival al que le bastó con esperar los errores del equipo local para alzarse con la victoria. La goleada puede resultar algo engañosa a la hora de sacar conclusiones a mediano plazo, porque Leverkusen no ofreció resistencia y se dejó masacrar por un equipo que, sin dar una gran demostración, fue claramente superior en todas las líneas.

Del Leverkusen ni siquiera puede decirse que luchó contra su destino, puesto que pareció resignado desde el comienzo a que una apisonadora roja le pasara por encima. Hasta ese momento, los dos equipos habían tenido dificultades en llegar a la portería contraria, en un partido sin mucho ritmo y sin ideas.

Del lado del Leverkusen, que trataba de llevar la iniciativa sin muchos argumentos, solo se pudo registrar una aparición de Stefan Kiessling, quien no alcanzó a rematar en el área al minuto 20.

En un partido en el que ninguno de los dos equipos mostraba un juego estructurado, lo más factible era que las situaciones de peligro llegaran en una jugada fortuita y así ocurrió en el minuto 30, cuando el Manchester aumentó el marcador gracias a un gol en propia puerta de Spahic.

Entonces, el Manchester aprovechó y amplió la cuenta con anotaciones de Adams, Smalling y el portugués Nani. Con esto, David Moyes se toma un respiro.

11 puntos sumó el Manchester United en su grupo y se clasificó a los octavos de final del torneo europeo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)