12 de May de 2010 00:00

‘Toño’ seguirá con su recuperación en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Luis Antonio Valencia, una de las figuras del club Manchester United de Inglaterra, alternará sus vacaciones en Ecuador con las visitas al médico.

El equipo inglés autorizó que el mediocampista continuara con su proceso de recuperación en el país. Por eso, ‘Toño’ arribó ayer por la mañana a Quito.

El volante fue operado el pasado sábado en Inglaterra, por un esguince en el tobillo derecho. Según Valencia, su recuperación tardará dos meses. “La operación no fue complicada por lo que espero regresar pronto a los entrenamientos”, dijo a los periodistas que lo interceptaron en la sala de arribo internacional del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

El seleccionado también confirmó que su proceso de recuperación será supervisado por el médico Ramón Barredo.

‘Toño’ también llamó la atención ayer porque llegó en una silla de ruedas. Además, en su pierna derecha tenía una protección.

El ecuatoriano calificó como positiva su participación con los ‘Red Devils’. “Fue un buen año y espero que el próximo sea mejor”. En la temporada 2009-2010 anotó siete goles y realizó 11 asistencias para que sus compañeros anotaran, en el equipo que dirige Alex Fergusson.

Valencia, de 24 años, tiene previsto permanecer tres semanas en el país. La próxima semana planea viajar a Lago Agrio para visitar a sus familiares.

Los aficionados en el aeropuerto vitorearon al jugador y le pidieron autógrafos.

Ayer, y en el mismo avión que trajo a Valencia desde Inglaterra, llegó Segundo Castillo.

El mediocampista ecuatoriano, quien actuó en el Wolverhampton Wanderers inglés, adelantó su viaje al país. Él tenía previsto llegar hoy a la capital.

Castillo confirmó que han existido propuestas de Barcelona y Liga de Quito por contratarlo, pero que su prioridad es continuar su carrera en Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)