15 de September de 2012 00:00

‘Toño’ sí jugará ante Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un comunicado de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) llegó ayer a la Ecuafútbol. En este se indica que Luis Antonio Valencia fue suspendido una fecha en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

La suspensión implica que ‘el seleccionado ecuatoriano estará ausente del juego ante Chile, el 12 de octubre. Pero sí podrá jugar ante Venezuela, el 16 de octubre.

La información la confirmó Pedro Muñoz, coordinador de las selecciones ecuatorianas.

Valencia no se pronunció al respecto. El jugador solo evidenció su molestia por otro tema, a través de su cuenta de Twitter. En esta red social, indicó que en el aeropuerto le robaron una cámara de video. Ocurrió antes del vuelo que lo trasladó de Quito a Inglaterra. “Si te roban en tu país, no te van a robar en otro lado, me robaron mi cámara esos pendejos que ‘dizque’ chequean las maletas en el aeropuerto”.

Luego, la figura del Manchester United ofreció disculpas por sus expresiones. Pero ratificó que sentía indignación por el hecho.

‘Toño’ se incorporó a los ‘Diablos Rojos’ y el DT Alex Ferguson planea incluirlo en el equipo titular para el juego ante el Wigan. El cotejo de la Premier League se inicia a las 09:00 (de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)