23 de May de 2011 00:02

‘Toño’ festejó en Old Trafford

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, el equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, ayer celebró en su estadio el título de la Premier League que consiguió la semana pasada.

Los ‘Red Devils’ festejaron tras la victoria de 4-2 sobre el Blackpool, en la trigésima octava y última fecha de la Liga Premier inglesa. La derrota envió al Blackpool al descenso.

A los 2’, Ji Sung-Park abrió el marcador para los locales. Los visitantes reaccionaron y Charlie Adam (40’) y Gary Taylor-Fletcher (57’) concretaron dos tantos. Sin embargo, los rojos remontaron el marcador con tantos de Anderson (62’), Ian Evatt (autogol, 74’) y Michael Owen (81’).

El entrenador del Manchester, Alex Ferguson, dejó en el banco de suplentes al mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia.

Tras el cotejo, los jugadores levantaron el título y festejaron con algarabía en el centro de la cancha del estadio de Old Trafford.

Los jugadores recibieron medallas. Sin embargo, el Manchester United tendrá otro reto: el 28 de mayo jugará la final de la Liga Campeones de Europa ante el Barcelona, en Wembley.

Entre tanto, el Birmingham ayer perdió la categoría al caer 2-1 ante Tottenham. En cambio, el colombiano Hugo Rodallega anotó el gol de la victoria (1-0) del Wigan sobre el Stoke y salvó a su equipo del descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)