29 de March de 2011 00:00

‘Toño’ fue elegido el jugador del mes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis AntonioValencia tiene cautivados a los hinchas del Manchester United. El jugador amazónico fue designado por los fanáticos como el jugador del mes, en una encuesta que mensualmente se realiza en la página web del equipo (www.manutd.com).

Según la información del portal web, ‘Toño’ alcanzó 80 000 votos y tuvo un porcentaje de 50% de los votos de los aficionados. Lo siguieron en la preferencia de los hinchas, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Wayne Rooney.

Valencia regresó a jugar en este mes, tras estar 180 días fuera de las canchas, debido a la fractura de su tobillo izquierdo, en el juego Manchester United vs. Glasgow Rangers, válido por la primera fase de la Champions League.

El volante ecuatoriano ha actuado en tres partidos con el equipo de los ‘Red Devils’. Actuó ante Arsenal por la FA Cup y ante el Olympique de Marsella y el Bolton. Ante el cuadro francés generó una jugada que terminó en gol. Dio un pase para Ryan Giggs, quien luego cedió el balón a ‘Chicharito’ Hernández, quien marcó el segundo tanto.

El entrenador del Manchester, el experimentado sir Alex Ferguson es uno de los más felices con el regreso de Valencia. Ayer en declaraciones a la revista oficial del equipo Inside United expresó su satisfacción por el notable momento del ex jugador de El Nacional y el Villarreal de España.

“Es un jugador increíble. Entiende muy bien el juego y es bueno que ya pueda estar con nosotros y que esté recuperado. Tiene una visión del juego completa. Su pase a Ryann (Giggs) fue fantástico en el partido con el Marsella”.

Valencia se reincorporó ayer a los entrenamientos del equipo, tras haber jugado con la Selección ante Colombia, el pasado sábado en el estadio Vicente Calderón de Madrid. “Para nosotros es un gusto haber podido contar de vuelta con Antonio”, declaró Luis Chiriboga a radio La Deportiva, desde Holanda.

Valencia es el principal referente ofensivo del fútbol ecuatoriano para los dos compromisos claves del año: la Copa América de Argentina y las eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)