11 de March de 2013 13:25

El Toluca busca su segundo triunfo como visitante en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Toluca, finalista del Apertura 2012 mexicano, visitará el miércoles al Barcelona Sporting Club en pos de su segunda victoria el grupo 1 de la Copa Libertadores.

El equipo mexicano busca otro triunfo como visitante luego de ganarle en la jornada inicial al Boca Juniors argentino; perder y empatar en casa ante el Nacional uruguayo y el Barcelona ecuatoriano, respectivamente.

Tras esos tres primeros resultados, el equipo mexicano, segundo del grupo 1 con cuatro unidades, tiene todavía el pase a los octavos de final en sus manos ya que está a tres puntos del Nacional, líder con siete y uno por delante del Boca Juniors, tercero con tres unidades y a dos del Barcelona, que apenas suma dos puntos.

Tras cumplir el partido en Ecuador, en la quinta jornada visitará al Nacional en Montevideo, Uruguay, y en la sexta recibirá al Boca Juniors.

El Toluca, dirigido por el mexicano Enrique Meza, campeón de la Copa Sudamericana 2006, llegará el lunes hasta Guayaquil, tras una escala en Perú y de inmediato cumplirá una práctica aunque el entrenamiento más fuerte lo hará el martes y su regreso a México será prácticamente al terminar el partido.

El subcampeón del Apertura 2012 manifiesta un paso irregular en el Clausura local en el que el domingo perdió por 0-1 ante el Atlas y cayó al puesto 13 con 12 unidades.

La alineación probable del Toluca será con: Alfredo Talavera; Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Marvin Cabrera, Fausto Pinto; Lucas Silva, Flavio Santos, Antonio Naelson Sinha, Wilson Thiago; Edgar Benítez y Luis Tejada

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)