19 de January de 2014 15:56

El Toluca asciende al liderato con goles paraguayos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El paraguayo Pablo Velázquez anotó su tercer gol del torneo y su compañero Miguel Ponce marcó otro en el triunfo como visitante del Toluca por 0-2 sobre el Pumas UNAM con el que su equipo se ubicó hoy, 19 de enero de 2014, en el liderato del Clausura mexicano en el cierre de la tercera jornada Velázquez, quien es el goleador del torneo, abrió el marcador en el minuto 32 y Ponce sentenció en el 63.

Isaac Brizuela avanzó por la derecha y mando un centro al área que rechazó la defensa de los Pumas, el brasileño Antonio Naelson 'Sinha' recogió el balón y cedió a Velázquez, quien a unos pasos del área chica, controló el balón y cruzó su disparo para abrir el marcador.

Brizuela avanzó por la derecha y al entrar al área disparó con potencia, el balón fue rechazado por el guardameta del Pumas, Alejandro Palacios, su compañero Ríos remató con la cabeza y el balón llegó a los pies de Ponce, quien cerca del punto de penalti, remató con la derecha para definir el partido.

Fue el segundo triunfo del Toluca en el torneo y la segunda derrota para Pumas, que no gana en su casa desde abril del 2013. Los aficionados de los felinos despidieron al técnico José Luis Trejo en medio de un abucheo general y pidieron el regreso al banquillo de Hugo Sánchez.

Con la victoria, el Toluca llegó a siete puntos y saltó al primer lugar del Clausura, por delante del Cruz Azul, también tiene siete unidades, pero es segundo por diferencia de goles, mientras que el Pumas se ubicó en la decimosexta posición con un punto. Tras quedarse en el último lugar del pasado Apertura, el Pumas se reforzó para este torneo, pero el equipo no obtiene los resultados para dejar atrás su crisis.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)