28 de November de 2011 08:41

Togo aplaza los partidos de liga por accidente de autobús con futbolistas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La quinta jornada de la liga de fútbol de Togo, que se tuvo que haber jugado el pasado fin de semana, se aplazó a una fecha posterior, debido a un accidente de autobús de un club, que causó seis muertos, informaron hoy fuentes próximas a la Federación de este país (FTF) .

“Todos los partidos de la quinta jornada han sido suspendidos a una fecha posterior debido al drama que golpeó al fútbol togolés el pasado sábado”, precisó el organismo nacional en un comunicado de prensa.

“El Comité Ejecutivo de la FTF presenta sus disculpas a los clubes, a la ligas y a todos los amantes al fútbol por los perjuicios causados por este motivo. Reitera sus condolencias al equipo Etoile Filante y a las familias de la víctimas y desea una pronta recuperación de los heridos”, subrayó la declaración.

Un total de seis personas fallecieron y 26 resultaron heridas el domingo cuando un autobús que transportaba a una delegación de fútbol se incendió tras volcar el sábado cerca de Glei (120 km al norte de de Lomé) .

Los seis fallecidos integraban la delegación del Etoile Filante de Lomé, cuando se dirigían a Sokodé (a unos 375 km al norte de Lomé) para jugar un encuentro de la quinta jornada del campeonato.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)