21 de November de 2013 14:17

Todavía no hay fecha para la reunión postergada entre Hurtado y Chiriboga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La reunión entre Iván Hurtado, titular de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), y Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quedó postergada por la ausencia de Chiriboga en el país. Todavía no se conoce cuando se realizará el encuentro.

Las deudas que los clubes profesionales mantienen con sus plantillas de jugadores todavía no tienen una solución. La AFE, el pasado lunes 11 de noviembre, se reunió con los capitanes de los equipos y redactaron algunas peticiones para la FEF. Hurtado, presidente del gremio de deportistas, había presupuestado reunirse con el principal dirigente de la FEF ayer, miércoles 20 de noviembre, para darle a conocer los pedidos de los futbolistas.

Pero esto no se pudo dar. Chiriboga todavía no arribaba al país luego del partido amistoso que la Selección jugó ante Honduras, el martes en horas de la noche, en Houston, Estados Unidos. La reunión tampoco puede ser este jueves, porque Iván Hurtado estará en Esmeraldas presentando su candidatura para la prefectura de esa provincia, para los comicios electorales del próximo año.

Jorge Guzmán, Gerente de la AFE, comentó a EL COMERCIO que la reunión podría ser el viernes. "Estamos esperando que la FEF confirme la cita y la reunión sería el viernes, pero todavía no es algo seguro", dijo. Además, aseguró que mientras no se dé este encuentro entre los dirigentes, no habrá ningún tipo de medida por parte de los futbolistas. El Campeonato no corre ningún riesgo de pararse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)