24 de September de 2013 13:10

Todavía no se define quién será el nuevo presidente de Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La inestabilidad institucional no cesa en Sociedad Deportivo Quito. Tras la renuncia del economista Fernando Mantilla, a la presidencia, todavía no hay una realidad clara acerca del futuro dirigencial del club. A esto se suma la crisis económica, que ha sido una constante en toda la temporada.

Ayer (lunes 23 de septiembre), el entorno de la ‘AKD’ vivió dos reuniones, según lo informó José Andrés Naranjo, jefe de prensa del club, a este diario. La primera, contó con la presencia de la dirigencia del equipo y la segunda tuvo la asistencia del ingeniero Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“El tema central (de las reuniones) fue el nuevo presidente (de D. Quito). Por ahora no hay nada claro”, comentó Naranjo.

Luis Chiriboga, de la FEF, declaró a los canales que "ha pedido a los señores del Grupo Romero un informe económico de la situación económica actual del club".

En el tema futbolístico, las cosas están más tranquilas. Los jugadores consideran que si las soluciones no llegaron en nueve meses, no van a llegar en los dos que faltan para que termine el año.

Algunos, como Fabián Carini, golero de la institución, han presentado el reclamo ante la FEF para cobrar lo adeudado. “Mi decisión fue de presentar el reclamo, se tiene que cumplir mi contrato que es hasta el 31 de diciembre”, mencionó el guardameta ‘charrúa’.

La decisión del plantel es de no volverse a parar hasta el final de temporada. Quieren entrenarse todos los días y hacer buenos cotejos para cerrar bien el año y poder tener buenas ofertas para su futuro.

“A fin de año me voy a sentar con mi representante a analizar todas las propuestas existentes”, dijo Federico Nieto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)