22 de April de 2013 00:02

Título servido para el United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El triunfo 3-1 que ayer logró el Tottenham sobre el Manchester City sirvió el título de campeón de la Premier League de Inglaterra al Manchester United de Antonio Valencia, que en el partido de hoy deberá vencer al Aston Villa para dar la vuelta olímpica.

Luego de este traspié, el City quedó a 13 puntos del United, por lo que una victoria de los Red Devils en Old Trafford en el partido que cierra la jornada, supondría el 20º título en la historia del club, ya que sólo restan cuatro jornadas por disputarse.

En las filas del City, campeón de la temporada pasada, existe resignación. "El Campeonato se terminó hace tres o cuatro semanas. El United mereció lograrlo. Creo que es importante ganar el mayor número de los cinco partidos que restan y ganar la final de la Copa de Inglaterra (contra el Wigan)", añadió Roberto Mancini, el técnico italiano del cuadro celeste.

El United medirá hoy (14:00, hora de Quito) al Aston Villa. Tras haber sido eliminado en la Champions League y en la FA Cup, para el equipo de Álex Ferguson el título de la Premier League es la única opción para cerrar con éxito la temporada deportiva.

Mientras, Ferguson no descartó "realizar fichajes importantes" para el próximo año. Uno de los nombres recurrentes para el equipo inglés es el del alemán Robert Lewandowski, delantero que milita en el Borussia Dortmund.

El técnico del United ha reconocido que existe interés, pero que en las últimas horas apareció la competencia del Bayern Múnich por hacerse con este jugador.

Antonio Valencia tiene hoy la oportunidad de conseguir su segunda Premier League con este equipo. Antes consiguió el campeonato en la temporada 2010-2011. También ganó una Carling Cup y dos Community Shield.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)