17 de April de 2012 00:01

La titularidad de Ulises depende de Araujo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El dolor en el muslo de la pierna derecha de Norberto Araujo disminuyó, según informó el propio jugador.

El zaguero sufrió un choque en el entrenamiento del sábado con Ariel Nahuelpan y, por recomendación médica, tuvo descanso y no hizo fútbol. Hoy vuelve a ser evaluado por los médicos.

El DT Edgardo Bauza informó que si no se recupera Araujo mantendrá a Ulises de la Cruz como titular en la zaga merengue. Bauza felicitó al zaguero por el buen rendimiento. Lo hizo en el camerino y en la conferencia de prensa.

Paúl Ambrosi tampoco sería tomado en cuenta para el partido del próximo fin de semana ante Macará, en Ambato. Ayer, el cuerpo técnico de Liga de autorizó el descanso de todo el plantel.

Hoy regresa al entrenamiento en el complejo de Pomasqui. El DT universitario, Edgardo Bauza, no podrá contar para el próximo partido con Édison Méndez.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se debe confirmar hoy que el ‘Kinito’ completó su quinta tarjeta amarilla y que tendrá un partido de suspensión.

Según la planificación de la semana, la ‘U’ se entrenará en Pomasqui hasta el viernes. El sábado el equipo se concentrará para viajar en la tarde hasta Ambato. El cotejo contra Macará, en principio, está programado para las 12:30. Eso se confirma hoy en reunión de la Ecuafútbol.

Bauza detalló ayer que espera conocer el reporte médico y hasta el jueves tratar de definir con qué jugadores puede contar para el fin de semana.

Una de las alternativas es el volante David Quiroz. El ‘Cholito’ no estuvo ni entre los suplentes el pasado fin de semana.

El ‘Patón’ Bauza descartó que el jugador Quiroz tenga algún problema de lesión. “Para que mantenga el ritmo hizo fútbol con el equipo de reserva. Evaluaremos cómo está para ver si el próximo fin de semana puede jugar”.

Bauza ratificó que José Francisco Cevallos seguirá como titular, como cupo de juvenil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)