6 de April de 2011 00:00

La titularidad de Castillo es la única duda en Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Segundo Castillo se acercó a sus compañeros al final del entrenamiento y bromeó con ellos. El mediocampista esmeraldeño mostró un buen semblante, pese a que sufrió una inflamación muscular en la pierna izquierda.

El seleccionado se lesionó durante el entrenamiento del lunes y, por ello, ayer permaneció alejado de sus compañeros la mayor parte de la práctica. Él solo realizó movimientos leves en un costado de la cancha. En cambio, el resto hizo ejercicios con el balón en espacios cortos, en el Complejo de Carcelén, en el norte de Quito.

Aún así, el volante confía en su recuperación para el juego ante Liga de Quito. El encuentro se realizará entre azulgranas y albos se jugará el sábado, a las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Castillo sufre una tendinitis en el aductor (un músculo) de la pierna izquierda, explicó Pablo Cisneros, el médico de la ‘AKD’.

Cisneros, sin embargo, es optimista. “Con un buen trabajo de recuperación podría estar listo para el encuentro del sábado”.

La lesión de Castillo es la única preocupación del entrenador Fabián Bustos, antes del partido ante los albos. En el plantel no existen otros jugadores lesionados. Tampoco hay suspendidos.

Por ello, Bustos ayer ensayó sin problemas en el complejo de Carcelén. El ‘Toro’, como era conocido cuando jugaba en el Quito, estima que el cotejo ante los albos sí es un clásico. “Es un partido lindo porque la gente habla del juego durante toda una semana”.

Bustos también consideró que el cotejo permitirá definir el verdadero nivel de juego de su club. “Liga (equipo que ayer jugó en Argentina ante Independiente de Avellaneda) tiene un sistema de juego definido que no variará. Pero seguramente será un rival muy complicado en el Atahualpa”.

La trascendencia del cotejo también permitió al DT ensayar con los jugadores en dos horarios ayer. Desde hoy, en cambio, los jugadores se entrenarán sin presencia de aficionados y periodistas. Ahí, el técnico ensayará el equipo titular para el cotejo.

Los chullas son líderes del torneo con 23 puntos. Los albos lo escoltan con 22 unidades, pero tienen un partido diferido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)