19 de July de 2013 13:30

Tito Vilanova deja el banquillo del FC Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diarios españoles como Marca, Mundo Deportivo y Sport anuncian el retiro de Tito Vilanova del Fútbol Club Barcelona. Es más, según las fuentes, en el transcurso del día se confirmaría la decisión del club y del director técnico. Además, en la misma rueda de prensa, se podría dar nombres de quién lo podría sustituir. Joan Francesc Ferrer 'Rubi' es el más opcionado para dirigir a los catalanes.

"El técnico se ha sometido recientemente a unos análisis que han confirmado la mala noticia", aseguró "Mundo Deportivo" en su página web. "La Vanguardia" amplió los detalles: "El técnico azulgrana ha presentado la dimisión esta tarde a la directiva del FC Barcelona al recaer por tercera vez de su enfermedad, un cáncer en la glándula parótida, y no se ha sentido con fuerzas para continuar con su trabajo como primer técnico del Barça".

[[OBJECT]]

Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta tienen previsto anunciar, por una rueda de prensa,  que Tito Vilanova deja de ser el entrenador del Barcelona Fútbol Club. El técnico catalán, según la prensa española, volvió a recaer del cáncer que padece y el Presidente y el Director Deportivo podrían dar nombres de quiénes se harán cargo de los entrenamientos del Barcelona.

Para recordar, Vilanova ya tuvo una primera recaída en diciembre del año pasado. El Director Técnico se operó en Barcelona y viajó a Nueva York donde estuvo durante dos meses recibiendo tratamiento médico.

Vilanova fue operado, por primera vez, cuando fue segundo director técnico de Barcelona.  A finales del 2011 estuvo fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas tras ser operado de la glándula parótida.  

La lucha contra el cáncer aleja a Vilanova del Barcelona

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)