25 de April de 2013 13:07

Tito Vilanova continuará al mando de Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El vicepresidente primero del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró hoy que Tito Vilanova continuará la próxima temporada como entrenador del equipo, actual líder de la Liga española de fútbol.

"El año que viene, Tito Vilanova dirigirá al Barça. Además, tiene contrato. Confiamos mucho en él", dijo el dirigente a la emisora "Catalunya Radio", después de las críticas surgidas tras la dura derrota del martes por 4-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

Vilanova se hizo cargo del equipo esta temporada en sustitución de Josep Guardiola, que tuvo la etapa más fructífera en la historia del club al ganar 14 títulos en cuatro años.

El equipo empezó arrasando en la primera vuelta de la Liga española, pero el técnico, que fue ayudante de Guardiola, sufrió en diciembre una recaída de un cáncer de garganta y tuvo que ser operado y tratado durante los primeros meses de 2013.

"Creo que ha sido un año difícil para Tito. Ha sufrido lo que ha sufrido y, aún así, la gestión ha sido muy buena", dijo Bartomeu. "Ha hecho un trabajo muy bueno. No era fácil hacer esta transición".

Vilanova firmó un contrato de dos años con el Barcelona, que la próxima temporada emprenderá un proceso de renovación en un equipo que dio muestras de agotamiento en Múnich.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)