22 de April de 2014 10:39

Tito Valencia y Alejandro Villalba fueron convocados para la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El DT de la Selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, convocó a último momento a los jugadores ofensivos de El Nacional, Tito Valencia y Alejandro Villalba.

Ambos se integrarán enseguida al combinado que realiza el microciclo en la Casa de la Selección, en Quito, en lugar de John Narváez y de Christian Penilla, quienes dejaron la concentración, lesionados.

El equipo se enfrentará este miércoles, a las 19:00, a un combinado de futbolistas extranjeros que militan en nuestro país. En ese cotejo, el técnico Rueda pretende mirar alternativas de jugadores que puedan integrar la nómina preliminar de 30 integrantes que presentará ante la FIFA. Luego se escogerán a los 23 definitivos, que viajarán al Mundial de Brasil.

Y justamente, una de las falencias que tiene la Tricolor está en la conexión entre volantes y delanteros. Villalva y Valencia son jugadores de ataque que se destacan en el cuadro criollo. Ambos se desempeñan como mediocampistas de enganche.

Las lesiones de Narváez y de Penilla trastocaron los planes del entrenador colombiano, quien los tuvo, incluso, como titulares durante los entrenamientos.

Aún se desconoce las gravedades de ambas lesiones, pero los dos jugadores se reintegrarán a sus respectivos equipos (Emelec y Barcelona, respectivamente), en donde se recuperarán para los partidos del fin de semana por el torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)