20 de July de 2013 10:35

El Tijuana de Fidel Martínez empató a tres goles con el Atlas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jugador argentino Darío Benedetto debutó con tres goles, ayer 19 de junio, en la primera jornada del torneo Apertura mexicano 2013 Los 'Xolos' empataron 3-3 con los Rojinegros del Atlas. El compatriota Fidel Martínez ingresó al final del segundo tiempo

Benedetto (7')(18')(64') convirtió por los locales, mientras el argentino Vicente Matías Vuosso, naturalizado mexicano, anotó en el minuto 30 y el 72 y el mexicano Edson Rivera hizo el empate, en el 84.

Guiados por Benedetto, los Xolos impusieron condiciones en el inicio del encuentro; en el minuto siete, el argentino aprovechó un error de la zaga y punteó la pelota por encima de portero para dar a su equipo una ventaja que él mismo amplió en el 18 al disparar con la zurda desde atrás a la salida del arquero.

Vuosso acercó al Atlas al cobrar bien un penalti en el minuto 30, pero en el arranque de la segunda mitad, Tijuana se fue delante 3-1 con el tercer gol de Benedetto, quien entró al área, se fue del portero y definió con un toque con la derecha sin mucha fuerza.

Parecía decidido el encuentro, pero en el 70, Vuosso hizo una elegante chilena en el área para acercar al Atlas, que a partir de ahí se creció, dominó y en el 84 empató con un zurdazo de Rivera.

Fidel Martínez no estuvo desde el inicio del partido. En el minuto 86 reemplazó a Diego Alberto Olsina, pero el tiempo no fue suficiente para que pueda marcar la diferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)