2 de April de 2013 07:51

El Tijuana de Fidel Martínez no teme jugar en la altura de Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El plantel mexicano de Tijuana, donde milita el ariete ecuatoriano Fidel Martínez, apunta a conseguir mañana su paso a octavos de final de la Copa Libertadores en su presentación ante San José en la ciudad boliviana de Oruro.

‘Los Xolos’, de Tijuana, encabezan el Grupo 5 con nueve puntos en cuatro partidos. Luego está el brasileño Corinthians con siete, el boliviano San José con cuatro y el colombiano Millonarios con tres puntos.

"Ganar en la altura de Oruro o empatar será útil para nuestro propósito de tener acceso a los octavos de final de Copa Libertadores", comentó el argentino Antonio Mohamed que es entrenador de ‘Los Xolos’ que el año pasado sorprendieron ganando el título del torneo mexicano.

Antes de partir desde la capital mexicana, el centrocampista Jorge Hernández señaló "no tememos a la altura, el año pasado fuimos campeones en México luego de jugar en estadios con altitud y ahora es lo mismo".

El boliviano San José también tiene ilusión por vencer a Tijuana, tal como lo hizo con Millonarios. "Estamos preparador para dar pelea. Vencer a Tijuana nos serviría bastante.

Todo se definiría en la última fecha el 10 de abril", anticipó Marcos Ferrufino, director técnico del popular cuadro "minero" que marcha cuarto en el torneo local.

El argentino Diego Cevallos será árbitro del cotejo San José-Tijuana programado para las 18:45 hora local (22:45 GMT).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)