9 de December de 2012 15:56

El ‘Tigre’ Falcao ruge con fuerza en el Atlético de Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 'Tigre' con una excepcional muestra de nivel futbolístico, destrozó la resistencia del Deportivo La Coruña en compromiso válido por la fecha 15 de la Liga de Fútbol Profesional Español (LFP) al anotar cinco de los seis goles con los que el Atlético de Madrid superó al Deportivo y se coloca de manera provisional en el segundo lugar del torneo español a la espera del compromiso entre el FC Barcelona y el Real Betis.

Radamel Falcao, jugador que brilla en el Atlético de Madrid y en la selección de Colombia, fue elegido como el Personaje del Año por el diario El Espectador.

Falcao es, sin duda, el artífice del buen momento que vive el combinado cafetero rumbo al Mundial de Brasil 2014 que se ubica en la tercera casilla con 16 unidades y +8 de gol diferencia y, en el conjunto colchonero pelea palmo a palmo los puestos estelares con el FC Barcelona y el Real Madrid además de los títulos conseguidos en la Europa League.

La formación de Falcao se remonta al River Plate, desde donde se proyectó al Porto de Portugal y desde allí al Atlético de Madrid, en donde su cotización se elevó de manera considerable e incluso es pretendido por los clubes más poderosos de Europa.

Con su accionar, se confirma como uno de los mejores nueves del mundo y que quedará grabada para siempre en los anales del club madrileño. En el estadio Vicente Calderón no se recuerda a un delantero tan letal como Falcao. Los cinco goles marcados al Deportivo La Coruña superan los cuatro que marcó al Villarreal pero cuando vestía la camiseta del Oporto.

El tigre suma así 55 goles con la camiseta del Atlético de Madrid que se quedó a un solo gol de igualar la mayor goleada nunca antes vista en el estadio Vicente Calderón: 7-0 al Mallorca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)