18 de July de 2011 16:13

El 'tico' Campbell a punto de firmar con el Arsenal, dice su padre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero Joel Campbell, la figura de Costa Rica en la Copa América que se disputa en Argentina, tiene un pie en el Arsenal de Inglaterra y sólo resta revisar unos detalles para la firma del contrato, informó este lunes el padre del jugador.

" Nos falta revisar unos detalles del contrato para dar el sí " , declaró Humberto Campbell, padre del jugador, a la edición digital del diario La Nación sobre las negociaciones entre representantes del Arsenal y el popular Saprissa, dueño de la ficha del delantero de 19 años.

" Es una cuestión de revisar lo que me están presentando y asegurarnos que todo está bien. Si es así, se firmaría con el Arsenal " , adelantó el padre de Campbell.

El delantero viajará este martes a Colombia con la selección Sub-20 para disputar el Mundial de la categoría y su padre quiere que el traspaso esté arreglado antes.

" La intención es que él viaje a Colombia con todo este asunto resuelto, pero no queremos apresurar las cosas, vamos a negociar con calma y a tomar la que nosotros creamos que sea la mejor decisión " , explicó Humberto Campbell.

La prensa local informó que el Arsenal desembolsaría 1,5 millones de dólares por Campbell, quien aún no contabiliza goles en el campeonato costarricense y ha jugado muy poco con Saprissa, que lo cedió a préstamo al club Puntarenas en el pasado torneo.

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, dijo al canal 6 que el monto ofrecido por Arsenal es " significativamente " superior al que ha informado la prensa por el novel y explosivo atacante, que cosechó elogios en Argentina, donde anotó un gol en el triunfo de Costa Rica 2-0 sobre Bolivia.

" Ese monto (que dice la prensa) es significativamente menor al que en realidad están ofreciendo " , dijo Rojas.

Costa Rica perdió 1-0 ante Colombia y 3-0 con Argentina, en sus otros duelos del Grupo A de la Copa América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)