8 de November de 2012 17:38

Thiago Messi ya es socio de argentino Newell's donde se inició su padre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Thiago, el primogénito del astro argentino del Barcelona Lionel Messi, nacido el pasado viernes, ya fue asociado al club Newell's Old Boys de Rosario, ciudad natal de su padre y entidad donde comenzó a jugar al fútbol en las ligas infantiles.

“¡Bienvenido Thiago a la colosal familia leprosa!”, reza el anuncio que publicó el club en su sitio de Internet donde da cuenta que la decisión fue consensuada con el abuelo y padre del futbolista del español FC Barcelona, José Messi.

El pequeño, nacido en Barcelona, recibió como obsequio del club una casaca con su nombre y el número 10 en la espalda, el mismo que lleva su padre como capitán de la selección argentina y en el club español.

“Padre e hijo comparten el amor por Newell's”, dijo el club al aludir a la simpatía de Lionel con la institución donde hizo sus primeros goles.

Según anunció el club, un representante de la entidad viajará a España la semana próxima para entregarle a Messi el carnet del pequeño y el acta donde consta su adhesión.

El domingo último la hinchada de Newell's, actual líder del Torneo Inicial de primera división, desplegó un trapo en las tribunas durante el cotejo frente a Godoy Cruz con la inscripción “Bienvenido Thiago Messi al mundo...al mundo leproso. Socio Nº 288.152”, como gesto para su hijo pródigo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)