2 de November de 2012 16:18

Thiago Messi y el futuro deportivo que deberá recorrer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"La sangre pesa mas que el agua" y bajo este concepto, los genes que llevan el talento futbolístico de Lionel Messi debieran transmitirse de padre a hijo No sorprende que ante la paternidad de Lionel Messi los entendidos en fútbol y la prensa especializada auguren para Thiago un futuro promisorio en el fútbol.

En la Selección de Fútbol de Argentina, por ejemplo, ha gozado en los últimos años de dos apellidos que guardan historia: Verón, Higuaín y Redondo. Juan Sebastián, ‘La Brujita’, siguió los pasos de La Bruja Juan Ramón y supo convertirse en ídolo de Estudiantes de La Plata.

Mientras que Gonzalo, el ‘Pipita’, se dedicó al fútbol al igual que Jorge, su padre el Pipa. Pero mientras el Higuaín mayor se destacó como defensor en varios clubes argentinos antes de emigrar a Francia, su hijo se convirtió en figura de River Plate.

 

Fernando Redondo, por otra parte, jugó hasta el 2004 y se lo recuerda por su juego exquisito y su enorme talento. Sin embargo, su nombre se anunciaba como gran promesa: Fernando Redondo Junior tiene 17 años, juega de enganche y realizó la última pretemporada con el Tigre,l que actualmente pelea los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Redondo es el adelantado de una ‘camada’ de hijos que se encuentran siguiendo los pasos de sus padres, integrada por Ryduan Palermo (juega en las inferiores de Estudiantes), Robertino Insúa (hace carrera entre los juveniles de San Lorenzo, donde se destacó su padre Rubén Darío), Yamil Asad (sigue los pasos de su padre Omar en las inferiores de Vélez) y Giovanni Simeone (el hijo del Cholo promete en las inferiores de River).

 

La pregunta es: ¿Irá Thiago Messi tras la huella que marca partido ha partido su padre Lionel?

Messi fue galardonado con la 'Bota de Oro' del fútbol europeo 2012 por sus 50 goles en la pasada temporada. Esta es la segunda Bota de Oro del jugador del FC Barcelona.

La sangre fría y la capacidad de asumir responsabilidades en los momentos difíciles son una de las virtudes que hacen de Messi, el mejor futbolista del planeta.

Las curiosidades con el nacimiento de Thiago Messi no se hacen esperar

El hijo de Lionel Messi por fin nació. Thiago Messi Rocuzzo nació este viernes 2 de noviembre y aunque parezca extraño, Cristiano Ronaldo tiene relación con ello. El hijo de Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr.,  nació 869 días antes que el hijo de Messi.

No es una cifra cualquiera ya que Jorge y Celia dieron a luz al jugador blaugrana Messi  el 24 de junio de 1987, casualmente 869 días después que Cristiano Ronaldo naciera, el 5 de febrero de 1985.

Messi y Ronaldo son dos jugadores que están destinados a encontrarse, ya sea en el campo de juego como en el terreno personal. Son casualidades de la vida, pero Thiago Messi y Cristiano Ronaldo Jr. también están predestinados a rivalizar.

Un número el 869  ya es buscado en las administraciones de lotería de cara al sorteo de Navidad en España. El 00869 lo tienen cinco localidades en todo el estado. Se trata de La Coruña, Illa de Arousa, Reus, Madrid y Sant Fost de Campsentelles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)