15 de February de 2012 19:08

The Strongest sorprende a Santos 2-1 en Copa Libertadores de América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El boliviano The Strongest venció 2-1 al vigente campeón Santos de Brasil con un gol en tiempo de descuento, en un intenso partido disputado este miércoles en La Paz por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2012.

Santos tomó ventaja a los 10 minutos con disparo de Henrique, pero luego de mucho machacar el local empató el partido a los 33 con un disparo de primera del paraguayo Ernesto Cristaldo.

Cuando el partido moría con la paridad, un golazo del juvenil Rodrigo Ramallo, a los 90+1, hizo justicia en el marcador y decretó el triunfo del local, que había hecho todo el esfuerzo a lo largo del juego. El partido tuvo ritmo intenso, de ida y vuelta, con pronóstico reservado hasta las postrimerías del lance. El 'Tigre de Achumani' se mantuvo hasta el final fiel a su esquema ofensivo, mientras el Santos, de más oficio y predicamento, resistió atrás con solvencia y contragolpeó cuantas veces pudo teniendo como eje al estelar Neymar, que desequilibró aunque falló al menos en cuatro ocasiones.

Al final de juego, Santos sufrió más de la cuenta tanto por la fuerte artillería del local como por los 3.600 m de altitud del estadio Hernando Siles, que comenzó a agobiarlo. El Tigre boliviano recibirá el 23 de febrero al peruano Juan Aurich, mientras Santos chocará con su coterráneo Internacional, el próximo 8 de marzo, en la segunda fecha de la llave.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)