22 de February de 2012 12:04

The Strongest jugará con esquema ofensivo ante peruano Juan Aurich

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El campeón boliviano, The Strongest, presentará un esquema ofensivo mañana en La Paz ante el peruano Juan Aurich por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. The Strongest, después de su resonante triunfo como local por 2-1 ante el brasileño Santos, optó por reforzar su ataque con la inclusión del chileno Sebastián "Chamagol" González ante Aurich, equipo que llega de perder 2-0 ante Internacional en Brasil.

"Tenemos el objetivo de seguir sumando, otro resultado sería fatal para nuestro futuro", advirtió el director técnico Mauricio Soria, quien optó por reforzar su ataque y mantener el resto del equipo que venció a Santos. El plantel peruano llegó el lunes a Bolivia y se instaló en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde realizó prácticas. El viaje a La Paz será el día del partido para neutralizar los efectos de la altura (3 600 metros).

"El plantel está motivado y estamos preparados para sorprender a The Strongest en La Paz", dijo el colombiano Diego Umaña que es director técnico de Juan Aurich. El argentino Federico Beligoy será el árbitro del cotejo programado para las 20:45 hora local (00:45 GMT del viernes) en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Estas son las probables alineaciones

The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Delio Ojeda, Luis Méndez y Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Sacha Lima y Ernesto Cristaldo; Nelvin Soliz, Sebastián González y Pablo Escobar. DT Mauricio Soria

Juan Aurich: Diego Penny; Tenchi Ugaz, Luis Guadalupe, Leandro Fleitas, Nelinho Quina; Roberto Guizasola, Javier Araujo, John Valencia, Jorge Molina; William Chiroque e Ysrael Zúñiga. DT: Diego Umaña

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)