2 de November de 2011 13:39

Tevez sigue siendo "principal sueño" del presidente del Corinthians

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Tevez, futbolista argentino del Manchester City, sigue siendo "el principal sueño" del club brasileño Corinthians, afirmó su presidente, André Sanches. "Si Tevez quiere salir de Europa, vendrá para Corinthians y tenemos nuestros medios para pagar todo lo que él necesita", dijo Sanches en declaraciones que divulga hoy la versión electrónica del diario "O Estado de Sao Paulo".

El Corinthans ofreció en el último periodo de transferencia, en julio, 40 millones de euros (unos 55 millones de dólares) por el jugador. Sanches ve posible la salida de Tevez del equipo inglés debido a las controversias que mantiene el jugador con el técnico Roberto Mancini.

Esas diferencias arreciaron el 27 de septiembre, cuando el jugador supuestamente se negó a entrar a la cancha en el segundo tiempo del choque ante el Bayern Múnich, válido por la Liga de Campeones. Tras el episodio, el jugador fue suspendido, multado y hasta ahora no ha vuelto a entrar a la cancha. Debido a esta situación, el club brasileño augura que podrá fichar al argentino por una cifra menor a la ofrecida meses atrás.

"Mandamos una carta oficial al City y a fin de año vamos a hacer una nueva tentativa, obvio que no por 40 millones de euros. Si él quiere, será más fácil", añadió Sanches.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)