9 de November de 2011 08:59

Tevez podría ser sancionado de nuevo por el Manchester City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester City medita volver a sancionar al argentino Carlos Tevez por haber volado a su país sin tener permiso del club, según aseguró hoy la cadena británica BBC.

Tevez, quien no ocultó su deseo de dejar el club en enero, voló el martes a su país natal después de decidir no recurrir una multa de dos semanas sin sueldo impuesta por el City por su mala conducta durante la derrota de los "citizens" ante el Bayern Múnich en la Liga de Campeones el pasado 27 de septiembre.

El jugador de 27 años fue acusado inicialmente de no haber querido entrar al terreno de juego desde el banquillo, aunque él insistió en que simplemente se había negado a calentar creyendo que ya estaba listo para jugar. Tevez será castigado con "nuevas medidas disciplinarias", dijo la BBC.

Pero su asesor, Paul McCarthy, le disculpó: "Ha ido a ver a su familia". "Hemos dicho todo el tiempo que Carlos es consciente de que tiene que volver a su estado de forma. Realmente no puedo decir mucho más hasta que esté de regreso en el país", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)