15 de April de 2012 00:01

Tévez se prendió, pero tarde en el Manchester City

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La gran actuación de Carlos Tévez con el Manchester City en la goleada 6-1sobre el Norwich, generó un debate en Inglaterra que se replicó en Argentina.

Una nota publicada por el diario Olé así lo refleja. El periódico deportivo se interrogó ayer “¿Y si los ponían juntos?”, refiriéndose a la dupla que realizó Tévez con Sergio ‘Kun’ Agüero.

Se podría decir que el City, por el orgullo del técnico Roberto Mancini, se perdió medio año de un jugador de élite y una sociedad que paga con goles y más goles. También se pueden hacer muchas conjeturas. Pero la realidad demuestra que Tévez y Agüero se entienden, hablan el mismo idioma no solo afuera de la cancha y la ‘descosen’ cada vez que juegan juntos.

“Contra el Norwich, fue un show argentino y al palo: tres de Carlitos, dos del Kun, goleada 6-1 y el City a dos puntos del Manchester United. Mirá si los ponía antes…”, dice la reseña.

Con este resultado, el conjunto entrenado por Mancini se acerca a dos puntos del líder, el Manchester United, equipo del ecuatoriano Antonio Valencia y que tiene un partido menos. Para hoy, a las 10:00 (de Ecuador) el plantel del DT Álex Ferguson juega contra el Aston Villa (15º), con la obligación de ganar para no complicarse el camino.

Tévez (18’, 73’, 80’), Sergio Agüero (22’, 75’) y Adam Johnson (90+3’) fueron los autores de los goles del City, mientras que el inglés de origen sudafricano Andrew Surman (51’) anotó el tanto del conjunto local.

Fue la tercera vez que salen juntos desde el arranque. En la primera, contra el Wigan (en septiembre del año pasado), Agüero hizo tres goles. En la segunda, hace tres días, ambos convirtieron en el 4-0 a West Bromwich. Y no hay dos sin tres. En la visita al Norwich, otra vez la dupla ‘la rompió’.

El ‘triplete’ de este domingo en Norwich confirma el regreso en forma del atacante albiceleste, en un final de temporada clave para el Manchester City, que está tratando de que su gran inversión se traduzca en títulos.

“Estamos jugando muy bien. Tévez ha mejorado mucho en las dos últimas semanas”, comentó Mancini. “Con él, Agüero, (Mario) Balotelli y (Edin) Dzeko, habríamos marcado más goles”, afirmó, aludiendo al tiempo que el ‘Apache’, como es apodado Tévez, estuvo apartado del equipo.

Ahora, hay que ver si alcanza el tiempo y los goles para el título.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)