2 de September de 2012 11:29

Tevez es una opción para la selección argentina, afirma DT Sabella

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, afirmó este domingo que el delantero del inglés Manchester City Carlos Tevez es una de las opciones que tiene para su equipo de cara a los partidos de la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014.

"Estamos observando a Tevez como una opción más", dijo el entrenador a Radio La Red.

Sabella no incluyó al 'Apache' en la nómina de convocados para los partidos ante Paraguay, el próximo viernes en Córdoba (centro), y frente a Perú el 11 de este mes en Lima por la séptima y octava fechas del premundial.

"Tevez es un gran jugador, ha ganado en todos lados, se lo nota activo, más delgado. Lo tenemos en consideración, cada vez le prestamos más atención", dijo.

El delantero argentino viene de anotar un gol en el triunfo 3-1 de su equipo ante el Queens Park Rangers el sábado y suma tres tantos en tres fechas de la Premier League inglesa.

Sabella llamó para la ofensiva al estelar Lionel Messi (FC Barcelona, España) , Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España) y Sergio Agüero, compañero de Tevez en el City.

"Tenemos delanteros con diferencias y similitudes, diferencias en cuanto a sus características, pero ocupan espacios en ataque en zonas centrales y no a los costados", repasó Sabella.

En ese sentido admitió que "Higuaín, Messi y Tevez tienen un entendimiento, pese a que no ocupen el ancho de la cancha. Tevez es más agresivo en la recuperación de pelota, pero no le gusta jugar a los costados".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)