21 de July de 2011 10:27

Tevez no está preocupado al no ir al Corinthians

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El atacante argentino del Manchester City, Carlos Tevez, no está preocupado a pesar del fracaso este semana de su traspaso al Corinthians brasileño y sabe que no tendrá problemas para encontrar otro club, aseguró el jueves a la prensa su representante, Kia Joorabchian.

"Estamos hablando de Carlos Tevez, uno de los mejores jugadores del mundo. No estamos demasiado preocupados. Quiere irse pero de momento sigue siendo un jugador del City y naturalmente respetamos eso. Sólo tenemos que esperar lo que venga", dijo el agente en declaraciones a la BBC.

Las negociaciones con el Corinthians fracasaron esta semana por lo que Tevez, que está buscando irse de Inglaterra y fichar por un club sudamericano para estar más cerca de su familia, tendrá de momento que quedarse en Manchester. 

Según el agente, el trato con el club brasileño se rompió sobre todo por cuestiones de calendario. " El acuerdo era difícil por cuestiones de calendario. Al final se jugó en los pequeños detalles, en una discusión por una pequeña cantidad de dinero y no se pudo cerrar el trato a tiempo", explicó Joorabchian.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)