12 de July de 2013 09:40

Tevez: 'Me quiero retirar en Boca Juniors'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Carlos Tevez confesó que luego de cumplir su contrato por tres temporadas con la Juventus de Italia quiere regresar al club que lo vio nacer, Boca Juniors, y en el que se quiere retirar.

"Falta un tiempo y uno nunca sabe, pero mi idea es volver a la Argentina cuando termine el contrato que acabo de firmar. Es la idea que tengo y no la oculto. Si me lo preguntás hoy, la Juventus es mi último club antes de volver a Boca. Yo me voy a retirar con la camiseta de Boca.

Es mi sueño", afirmó Tevez en una entrevista que publica hoy el diario 'Clarín'. "Firmé por tres años, no por cinco o cuatro. Por algo es. Lo tengo en mente siempre y, si bien ahora no es el momento, en tres años puede darse mi vuelta", entreabrió la puerta.

"El fútbol es muy cambiante, pero yo soy hincha de Boca y quiero volver a entrar a la Bombonera con la camiseta puesta", aseguró Tevez, que se confesó que sufrió como "hincha" el mal momento que atravesó el conjunto dirigido por Carlos Bianchi en la última temporada.

El "Apache", de 29 años, reconoció sin embargo que ahora quiere "mentalizarse en la Juventus", su nuevo club luego de su paso por el Manchester City. Y el primer objetivo es ponerse a punto "para devolverle a los dirigentes la confianza" que depositaron en él.

"Creo que se viene una gran temporada. Me muero de ganas de volver a jugar al fútbol, que es lo que me hace más feliz", subrayó. Tevez reveló que vive "una etapa nueva" y está "feliz, contento y con ganas". "Los años me dieron experiencia y tranquilidad para afrontar los nuevos retos.

La Juventus es un club muy grande. Tengo que ponerme bien físicamente para romperla en Italia. Vengo de un largo tiempo en Inglaterra y tener nuevos retos es importante para crecer. Estoy muy motivado por mi nuevo club", confesó.

La Juventus le dará además la camiseta número 10 que usaba Del Piero, lo que para el jugador argentino representa todo un símbolo. Tevez negó en tanto que haya engordado demasiado y deba bajar seis kilos. "Eso lo inventaron.

Y todos se hicieron eco y lo levantaron. Nada que ver con la realidad. Me hice los exámenes médicos hace dos semanas y estoy fenómeno", aseguró. Sí deberá enfrentar sin embargo el desafío de aprender un nuevo idioma, luego del esfuerzo realizado en los últimos años para mejorar su inglés.

"Tengo que aprender el idioma. En el inglés ya andaba bien y ahora tengo que cambiar. El italiano es más fácil. Vamos a ver si le agarro la mano. Voy a tener que mandar fruta (inventar) cuando hable", reconoció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)