28 de February de 2012 15:49

Tévez jugó en la reserva del Manchester City

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero argentino Carlos Tévez reanudó la actividad futbolística con el equipo de reserva del Manchester City, ante el equipo de Preston, de la tercera división, en el campo de entrenamiento de los 'Citizens', informó este martes la prensa británica.

Tévez, de 28 años de edad, quien no jugaba desde setiembre pasado para su club, disputó el primer tiempo del partido que su equipo perdió por 3-1 ante la reserva del Preston. Según un comunicado del club, citado por la BBC, Tevez "participó en varias jugadas, pero no tuvo ocasiones de gol en sus primeros 45 minutos de juego, a su regreso" a la actividad.

El jugador había sido apartado del equipo tras haber rechazado entrar al campo de juego (se encontraba en el banco) en un partido de la Champions League ante el Bayern en Múnich, en setiembre pasado.

Después, estuvo tres meses en Argentina para luego regresar a Inglaterra y pedir disculpas. Manchester City, que busca su primer título desde 1968, lidera la tabla de clasificación de la Premier League con dos puntos más que su escolta, su archirrival de ciudad, el United, cuando quedan 12 jornadas por disputar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)