10 de November de 2011 11:41

Tévez puede enfrentar una fuerte sanción económica por viajar sin autorización del M. City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Tévez quien volvió  a ser noticia en esta semana por desplazarse hacia Argentina sin autorización de su club, Manchester City, debe regresar inmediatamente al club británico, bajo el riesgo de sufrir una multa que podría ascender al millón de dólares. Este hecho fue informado por la prensa británica, particularmente por el rotativo The Guardian, que precisó que el club inglés aguardará hasta mañana una respuesta por escrito de parte del 'Apache' y una reunión el lunes próximo con la presencia del delantero argentino quien mantiene una tensa relación con el club.

Un vocero del City dijo que Tévez recibió la comunicación de que mañana mismo debe retomar sus entrenamientos en el club.   "Estoy muy decepcionado y extremadamente preocupado ahora. Ignorado la orden del club de que se quedara para recuperar su mejor forma afecta toda chance de reconciliación", afirmó Gordon Taylor, director ejecutivo del sindicato de futbolistas británicos (Professional Footballers’ Association).

Se deber recordar que Carlos Tévez, de 27 años y que la temporada pasada fue capitán, figura y goleador del club fue multado y suspendido por el club inglés al negarse a salir al campo en pleno partido ante Bayern Munich, por la UEFA Champions League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)