8 de April de 2013 14:51

Terim: 'los milagros existen en el fútbol'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del Galatasaray Fatih Terim declaró este lunes, en la víspera del partido de vuelta de cuartos de la Liga de Campeones que disputará su equipo contra el Real Madrid (que ganó 3-0 en la ida) , que "los milagros existen en el fútbol".

"Los milagros existen en el fútbol y nosotros vamos a intentar pasar. Jugaremos con valentía. Somos uno de los mejores equipos de Europa y nos mostraremos como un rival a la altura del Madrid. Vamos a jugar con pasión", dejó claro el técnico, que confía en la remontada de su equipo.

El Galatasaray fue muy inferior al Real Madrid el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu y sufrió una contundente derrota.

"No haremos concesiones, haremos un esfuerzo por mejorar. Todavía no ha acabado y jugaremos por la victoria y por hacer un buen partido. Nuestra misión es tener éxito en Europa y en el mundo", añadió el orgulloso preparador.

Terim se refirió a la baja de su principal goleador, Burak Yilmaz, que se perderá la vuelta al ser sancionado por acumulación de tarjetas por ver una amarilla en el Bernabéu.

"Así es la vida. A veces a 15 minutos del final del partido en una jugada en la que te deberían pitar un penal y el adversario recibir una tarjeta amarilla, finalmente es lo contrario lo que se produce", dijo sobre la jugada en la que fue amonestado Yilmaz por simulación.

"Podíamos haber tenido un resultado muy diferente que el 3-0 pero son cosas que pasan. Espero que mañana no pase una cosa similar a ninguno de los dos equipos", añadió el veterano preparador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)