6 de July de 2011 09:38

Tensión en las prácticas de Brasil de cara al partido con Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El clima en la concentración de Brasil se volvió más tenso y algunos jugadores discutieron en un entrenamiento de cara al duelo del sábado contra Paraguay, afirmó hoy el diario Estado de Sao Paulo.

"El ambiente dentro de la selección de Mano (Menezes) ya ha sido mejor" , pero al parecer empeoró luego del empate 0-0 ante Venezuela, en el debut de la Copa América, agregó el diario.

Otro resultado "ruinoso ante Paraguay dejaría al equipo al borde de la eliminación en la primera rueda, algo de lo cual los jugadores no quieren hablar abiertamente, pero ha desaparerecido el clima distendido" observado en otros momentos, y esto puede ser un "indicio de temor", señala el matutino.

Hasta los delanteros Neymar y Robinho, que generalmente son los más "deshinibidos" en el entrenamiento del martes "evitaron hacer bromas" y se los vio con un "gesto más cerrado".

Otra señal del humor imperante en la concentración fue dado por algunos jugadores que "se quejaron de que los micrófonos más potentes ubicados junto a la cancha captaron discusiones" durante la práctica de ayer en el campo de Los Cardales, interior de la provincia de Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)