14 de July de 2011 11:08

Tena lamentó la mala imagen de México en la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director técnico de la selección mexicana Sub-22, Luis Fernando Tena, lamentó haber dejado una mala impresión en la Copa América de Argentina pero rechazó haber fracasado, en declaraciones efectuadas el jueves a su regreso a México.

" No fue buena la imagen que dejamos. Los jugadores dejaron todo, pero pudimos haber dado más de lo que vimos " , dijo Tena en una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México a la que no asistieron los jugadores.

Pese a que el Tricolor no obtuvo ni un punto de nueve disputados y sólo marcó un gol en 270 minutos, Tena rechazó que su equipo haya fracasado al considerar la talla de los rivales a los que enfrentó: Uruguay, Perú y Chile.

" Jugar con una selección Sub-22 ante selecciones tan fuertes como Chile y perder 2-1 no es ningún fracaso. Sí creo que el equipo debió jugar mejor, eso me tiene molesto. Pero no debemos hacer un gran escándalo " , pidió el 'Flaco' Tena.

Asimismo, el técnico argumentó que haber tenido que reemplazar a los ocho jugadores que incurrieron en un acto de indisciplina los días previos en una concentración en Ecuador fue un factor que mermó aún más la capacidad del equipo y del cual asumió la responsabilidad.

" Yo fallé en la cuestión disciplinaria y me confié, no estuve más encima de los jugadores " , admitió el timonel.

Pese al papel realizado en la Copa América, Tena expresó su deseo de seguir al frente de esta selección Sub-22 que competirá en los Juegos Panamericanos en octubre en Guadalajara (oeste de México) y buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)