11 de September de 2012 21:03

Los técnicos Luis Soler y Janio Pinto destacan el planteamiento de Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Soler y Janio Pinto, estrategas del Deportivo Cuenca y Deportivo Azogues, destacaron esta noche el planteamiento de Ecuador ante Uruguay. Ambos coincidieron que el empate 1-1 fue injusto, aunque tuvieron opiniones diferentes respecto a la falta cometida en el área a Christian Benítez.

Soler, entrenador argentino, calificó como un planteamiento inteligente el 4-4-2, con dos volantes de marca. Fue un equipo sólido y ordenado, que salió rápido de contragolpe. A su criterio, “el triunfo hubiera sido lo más justo”. Alabó la actitud de todos los seleccionados.

Pinto, DT brasileño, confesó que le gustó mucho el sistema de Ecuador porque no fue defensivo. También destacó que Reinaldo Rueda puso a Oswaldo Minda en el medio campo para tener más marca. “El planteamiento fue fundamental para que Uruguay no atacara con todo desde el inicio”.

Para Soler no hubo falta penal al delantero Christian Benítez; mientras que Pinto está convencido que el árbitro paraguayo Carlos Amarilla perjudicó a Ecuador. Incluso dijo que el réferi debería sufrir una sanción grave porque no pitó el penal y expulsó injustamente a Antonio Valencia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)