21 de October de 2012 13:54

Técnico Universitario igualó 1-1 con Macará en el estadio Bellavista

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Marcos Pirchio (13’) abrió el marcador para Macará, mientras que Luis Santana (56') marcó el gol de la igualdad para Técnico Universitario. El marcador es de 1-1 en el estadio Bellavista de Ambato.

Macará fue el claro dominador del compromiso durante los primeros minutos hasta que al 13, se produjo una jugada de peligro en el área del Técnico Universitario. Carlos Quintero habilitó con un pase en profundiad a Marcos Pirchio para que coloque el primer gol del compromiso y adelantar a Macará en el marcador.

A raíz de esa anotación, Técnico Universitario mejoró en el accionar ofensivo. El contra ataque fue la mejor arma del Rodillo Rojo con Alex Colón intentando habilitar a los delanteros, mientras que Macará descendió el nivel futbolístico.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, el Rodillo Rojo buscó el área contraria y tratar de descontar en el marcador. Luis Santana, al 57, marcó el gol de la igualdad tras una serie de rebotes en el área de Cristian Mora. Pero con un hecho anecdótico: Al celebrar el gol para su equipo fue amonestado con la segunda cartulina amarilla y el Técnico Universitario se quedó con diez jugadores en el campo de juego.

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Orbe asistido por Juan Bosco Cedeño y Willan Lozano. El cuarto árbitro fue Fabián Muñoz.

Alineación de Técnico Universitario:  Sebastián Blásquez en el arco; Pablo Obando, Freddy Nazareno, Cristian Febre (Argenis Moreira), Marvin Corozo en la defensa; Francisco Usucar, Elvis Vásquez, Luis Santana y Wilfrido Vinces en el mediocampo; Alex Colón y Juan Arraya en la delantera.

Alineación de Macará: Christian Mora en el arco; Pedro Esterilla, Luis Carlos, Pavel Caicedo y Ayala (Israel Chango)  en la defensa; Osbaldo Lastra, José Luis Cortez, Bryan Rodríguez y Omar Guerra  en el mediocampo; Carlos Quintero y Marcos Pirchio en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)