19 de September de 2012 22:17

Técnico Universitario goleó 3-0 al Independiente José Terán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Técnico Universitario goleó 3-0 esta noche al Independiente José Terán en el compromiso que cerró la undécima fecha del torneo local. Aurelio Nazareno (8'), Wilfrido Vinces (66') y Juan José Arraya (80') fueron los encargados de anotar los goles en el estadio Bellavista de Ambato.

El rodillo Rojo fue mucho más efectivo durante los primeros minutos, que salió decidido a buscar un resultado que le permita sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Al minuto 8. Aurelio Nazareno concretó el primer gol de los locales tras una buena jugada colectiva.

Para el segundo tiempo, y con la tranquilidad de estar arriba en el marcador,Técnico Universitario administró mejor el balón en el campo de juego. Sin embargo, al minuto 66, Wilfrido Vinces aumentó la ventaja en el marcador a favor siempre de los locales. Hasta ese minuto, Independiente José Terán buscó el área contraria intentando descontar en el marcador, pero dejpó espacios en la línea posterior y que fueron aprovechados por el Rodillo Rojo.

Al 80, Juan José Arraya aprovechó esas circunstancias y colocó el tercer gol para Técnico Universitario..

El encuentro fue dirigido por el juez central Samuel Haro asistido por Marco Vinicio Muzo y Edwin Bravo. El cuarto árbitro fue Juan Carlos Albarracín.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Byron Camacho, Aurelio Nazareno y Luis Velasco en la defensa;Pablo Obando, Francisco Usúcar, Álex Colón y VíctorValle en el mediocampo; Luis Santana y Juan José Arraya en la delantera.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco;  Luis Caicedo, Fernando León, Egar Balbuena y Christian Ramírez (Orlín Quiñónez) en defensa; Henry León, Daniel Samaniego, Fernando Guerrero y Jesús Solís en el mediocampo; Felipe Adao y Octavio Ferreira en la  delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)