21 de November de 2012 22:15

Técnico Universitario ganó 2-1 al descendido Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pablo Obando (36’) y Juan Jose Arraya (65') marcaron los goles para la victoria 2-1 del Técnico Universitario frente al Olmedo. Fernando Sanjurjo (18’) abrió el marcador en el estadio Bellavista.

La desesperación de Técnico Universitario por permanecer en la Serie A lo llevaron a cometer algunos errores defensivos. Uno de ellos, fue capitalizado por Fernando Sanjurjo al 18, quien ensayó un remate de larga distancia que enmudeció al estadio Bellavista y colocar así el primer gol del compromiso.

Pero al 36, Pablo Obando consiguió el gol de la igualdad transitoria para el Rodillo Rojo quien consiguió marcar con una sutil definición.

Para el segundo tiempo, Técnico Universitario salió a buscar el resultado y Alex Colón al 65 asistió a Juan José Arraya para que marque el segundo gol para el conjunto ambateño. Al 80, Fausto Gavilánez fue amonestado con la cartulina roja directa, y dejó a Olmedo con diez jugadores en el campo de juego.

Con este resultado, Técnico Universitario pelea por la permanencia en la Serie A del balompié nacional.

El encuentro fue dirigido por el juez central Alfredo Intriago asistido por Juan Cedeño y Flavio Nall.

Alineación del Técnico Universitario: Sebastián Blázquez en el arco; Francisco Usúcar, Cristian Febre, Argenis Moreira (Pablo Ochoa) y Pablo Obando en la defensa; Elvis Vásquez, William Cevallos, Marvin Corozo y Alex Colon en el mediocampo; Wilfrido Vinces y Juan José Arraya en la delantera.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Luis Ruano y Fausto Gavilánez en la defensa; Armando Monteverde, Kéner Arce, Jacob Murillo (Orlindo Ayoví) y Fernando Sanjurjo en el mediocampo; Sergio Souza (Andrés Vinueza) y Romario Caicedo (Carlos Orejuela) en la defensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)