11 de May de 2012 21:56

Técnico Universitario empató 0-0 con Macará en el Bellavista

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Técnico Universitario y Macará igualaron sin goles este viernes en el estadio Bellavista en el compromiso que dio inicio a la décimoquinta fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol.

Durante los primeros minutos, Técnico Universitario manejó el balón en su propio campo generando las primeras acciones ofensivas del compromiso.

Sin embargo, Macará a partir del minuto 11, comenzó a generar peligro en campo contrario. Jonathan Montenegro fue derribado por Argenis Moreira evitando así el peligro cerca del área del Macará.

En el minuto 14, Ledesma se desmarcó y avanzó en contragolpe, pero la zaga del Técnico Universitario desvió el balón hacia el lateral.  Pero a minuto seguido, Macará volvió a atacar con Ledesma y cuando habilitó a Carlos Quintero, este desvió el balón hacia el córner. Técnico Universitario respondió al minuto 27, con Alex Colón quien cobró un tiro libre directo, pero el balón impactó en la barrera.

A minuto seguido, William Araujo llegó hasta el área rival y habilitó a Cristian Gómez que no pudo definir frente al arquero Cristian Mora. En el minuto 32,  Alex Colón desde el mediocampo, habilitó a Pedro Esterilla que no pudo dominar el balón y este llegó con facilidad a las manos de Cristian Mora.

Al minuto 34, Macará reclamó una mano dentro del área de Técnico Universitario. No obstante, el juez central Carlos Vera no dictaminó infracción penal. En el minuto 38, Jonathan Montenegro de Macará perdió el balón. William Araujo lo recuperó y habilitó a Cristian Gómez quien no pudo dominar el balón en una clara opción de gol para el Técnico Universitario.

En los descuentos del primer tiempo, Johnny Baldéon junto a Bryan Rodríguez perdieron la opción más clara de gol del encuentro para Macará.

Para el segundo tiempo, Macará salió a buscar el resultado. En el minuto 55, Pedro Esterilla ensayó un remate potente desde fuera del área que salió desviado a escasos metros del arco de Blásquez. Al minuto 60, Alex Colón envió un centro hacia el área y Aurelio Nazareno se anticipó para desviar el balón evitando así la caída del arco celeste.

Alfredo Ramúa en el minuto 67, colocó un pase en profundidad entre los defensas de Macará. Cristian Gómez tomó el balón, pero el arquero Cristian Mora con buena actuación, se anticipó a la jugada y detuvo el balón. En los minutos finales (89') Técnico Universitario cobró un tiro libre directo en la frontal del área, pero el balón pasó muy cerca del vertical derecho del arco de Cristian Mora.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Vera asistido por Byron Romero y Jaime Játiva. El cuarto árbitro fue Fabricio Quintero mientras que el asesor arbitral fue Medardo Martínez y el comisario Chumpi Tsukanka.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Pablo Obando, Aurelio Nazareno, Argenis Moreira y Freddy Nazareno en la defensa; William Araujo,  Víctor Valle (Matías Zbrun) y Alex Colón en el mediocampo; Christian Gómez, y Luis Santana (Alfredo Ramúa) en la delantera.

Alineación de Macará: Cristian Mora en el arco; Jonathan Montenegro, Pavel Caicedo (Jose Luis Cortez), Luis Carlos y Pedro Esterilla en la defensa; Michael Endara, Osbaldo Lastra, Bryan Rodríguez (Domingo Martínez) y Jhonny Baldeón en el mediocampo; Carlos Quintero y Ángel Ledesma (George dos Santos) en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)