2 de March de 2012 20:54

Técnico Universitario consiguió un punto al empatar con Dep. Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito empató sin goles (0-0) con el Técnico Universitario en el estadio olímpico Atahualpa en el partido que abrió la quinta fecha del Campeonato Nacional de fútbol, ante dos mil doscientos tres aficionados que pagaron su boleto, lo que generó una taquilla de  USD 12 572.

Durante los primeros minutos de juego, fue el equipo de Carlos Ischia el que comenzó las acciones ofensivas dentro del campo de juego. Al minuto 5, Fidel Martínez avanzó por el sector derecho del campo de juego y llegó hasta la línea final pero la zaga ambateña desvió el balón hacia el córner.

A minuto seguido,  Isaac Mina ensayó un remate desde fuera del área, aproximadamente desde 25 metros , pero el remate del jugador del Deportivo Quito se fue desviado por encima del horizontal del arquero Sebastián Blásquez.

Al minuto 10, se produjo una jugada fuerte en el área del Quito. El jugador Byron Camacho tuvo un golpe fuerte con Luis Checa pero pudo recuperarse y reingresar sin problemas al campo de juego.

Al minuto 15, una nueva llegada del Deportivo Quito se produjo con el jugador Alex Bolaños,  quien quiso habilitar a su compañero Danny Luna. Sin embargo, el balón fue más rápido que el jugador chulla y se perdió por el lateral. Trancurría el minuto 19 cuando Matías Zbrun remató hacia el arco de Marcelo Elizaga que detuvo el balón en dos tiempos, en la primera llegada de peligro del conjunto dirigido por Fabián Bustos.

Cuando transcurría el minuto 34, nuevamente el arquero Sebastián Blásquez contuvo una llegada del Deportivo Quito. Esta vez, Fidel Martínez fue quien se inclinó con peligro dentro del área del arquero ambateño, bloqueó Blásquez pero de manera muy corta. En el rebote Matías Alustiza quiso rematar pero al final, el balón se fue desviado. Se erige en la figura del partido el arquero del Técnico Universitario. Así, culminó el primer tiempo con el marcador igualado a cero para los equipos.

Durante el segundo tiempo, Deportivo Quito salió a buscar el resultado del partido, al igual que Técnico Universitario. Justamente, en el minuto 58, se gestó un ataque en profundidad para el conjunto ambateño. Matías Zbrun remató con potencia desde fuera del área, pero Marcelo Elizaga se extremó para desviar el balón con una mano sobre el horizontal.

Al minuto 62, Fidel Martínez habilitó a Maximiliano Bevaqcua dentro del área.  Argenis Moreira, zaguero del Técnico Universitario pudo marcarlo con eficacia, porque el remate del delantero chulla  se fue desviado.

Cuando transcurría el minuto 74, Isaac Mina salió desde su posición original y cuando estuvo dentro del área remató hacia el arco de Blásquez, pero el juez de línea Marco Muzo, nulitó la jugada de gol. Después de esta acción, Carlos Ischia fue expulsado por el juez central Carlos Vera. Se adicionaron tres minutos adicionales al encuentro, pero al final el marcador se mantuvo igualado en cero.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Vera asistido por Carlos Herrera y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro fue Roberto Alarcón y el inspector Wilson Palomeque.

Alineación Deportivo Quito: Marcelo Elizaga en el arco; Pedro Velasco, Giovanny Espinoza, Luis Checa e Isaac Mina en la defensa,  Freddy Olivo, Alex Bolaños, Dany Luna (Maximiliano Bevacqua) y Edder Vaca (EdisoN Vega) en el mediocampo, Fidel Martínez y Matías Alustiza en la delantera.

Alineación de Técnico Universitario: Sebastián Blásquez en el arco; Byron Camacho (Ayala), Arlin Ayovi, Argenis Moreira y Marvin Corozo en la defensa; Daniel Mina, William Araujo, Alex Colón y Christian Gómez en el mediocampo; Matías Zbrun y Juan de Dios Lastre (Jimmy Bran) en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)